Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



sábado, 14 de enero de 2012

Reina



Una fuerte tempestad
me anunció
tu pronta llegada,
ventiscas de hielo
nieve en las pestañas,
olas gigantes
de espera surfeadas,
aguardan tu venida
vestida de calma,
abates nubarrones
con el sol 
de tu mirada,
triunfante entre miles
sin cetro ni corona,
con el sequito
de mi alma,
entre cantos de juglares
y alegres bufonadas,
de la corte de mi amor
reina te proclamas.

© Juan Carlos Saceda
Pintura: “La reina de Sava” Carmelo de Arzadún

No hay comentarios:

Publicar un comentario