Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



martes, 3 de enero de 2012

Bucle




Otra vez donde ayer, esto me lleva a pensar que estoy metido en un bucle sin fin que se repite hasta la eternidad de mi efímera vida, un tobogán en elipse, sin salida y con caída libre a un no final que nunca termina, si me paro él se gira, si deslizo, la velocidad aumenta y a través del parabrisas las imágenes que veo se modifican y trastocan la realidad que me rodea y esta me sonríe con el sarcasmo en su mirada que no es otra que la que se refleja de la mía… veo lo que quiero y esto a mí me ve vestido con un traje confeccionado a mí medida…

© Juan Carlos Saceda
pintura: Krotova Svetlana

No hay comentarios:

Publicar un comentario