Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



lunes, 2 de enero de 2012

Lejanía




Mirabas a las paredes y podías verme a través de ellas, hasta con los ojos cerrados lo conseguías y yo observaba tu mirada, notaba en mis labios como tu lengua los saboreaba en la distancia y esa opresión en tu pecho también la sentía, dejaba de respirar para agudizar su acento que a ti llegaba, y con tus manos me agarrabas, cogiéndote a ti y a mí, sin soltar, apretando fuerte, arañando y dejando una señal a pesar de la lejanía…

© Juan Carlos Saceda

No hay comentarios:

Publicar un comentario