Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



domingo, 1 de enero de 2012

Reina




Te alcancé aquel día
no muy lejano,
aunque ya distante,
con el verbo nacido
de la ambrosia que emanas
en cada instante;
me mojé los labios,
aún dulces,
con la miel
que destila tu flor
con pistilos y sin estambres;
en mi colmena te elaboro
con miles de obreras
y algún zángano que,
sin comprender mi posesión,
envidia mi suerte
que no es otra
que la de poder amarte
como lo hago,
sin condición,
sin pedir cuentas,
sabiendo que sólo
puedes ser mía,
y de más nadie…

© Juan Carlos Saceda

No hay comentarios:

Publicar un comentario