Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



domingo, 15 de enero de 2012

Clepsidra




En mi propia sombra
escondo el sentir
que te tengo,
a la luz de una vela
que despide el aroma
de un beso
apareces en mi espalda
me prolongas
en indiviso concierto,
eterna desdoblas
mi alma,
mi corazón hace coros
con las voces
que manan brotando
por las venas
que recorren mi cuerpo,
clepsidra de amor
estática y muda
desbordada de sentimientos,
el tiempo se muere
se derrama en placer
recorre las siluetas
se queda quieto.

© Juan Carlos Saceda
Pintura: “Clepsidra” Nuñoa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario