Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



domingo, 29 de enero de 2012

Un imposible.




Esperando un imposible
se me fue la esperanza,
espacio de vida infecto
por mis anhelos irresueltos,
fantasma de una ilusión,
fantasía del pensamiento,
tientes de irrealidad,
cuadro sin lienzo,
transparente vacío,
sólo yo puedo verlo
con sus cabellos
sus ojos
uñas blancas
torso vuelto,
palabras con forma
impresa en los recuerdos,
tantas veces ausente,
no hay presente
sólo recuerdo:
diferente perspectiva,
destino,
pacto del universo,
no me dejes ahora
sin ti me muero

¿Dónde estas?

© Juan Carlos Saceda

No hay comentarios:

Publicar un comentario