Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



domingo, 22 de enero de 2012

Aterido




Cauterizada
por la irreal entereza
que ostento,
tengo la herida
del hueco sin fondo
que ha abierto
en mi armonía
el eco del silencio,
sonando una y otra vez
en la burla de mi encierro,
reverberando con sus golpes
en mis entrañas
también vacías de ti;
nausea y vértigo,
dormir despierto,
viviendo el sueño eterno
del mudo desplante
al que me enfrento;
desnudo ante tus ojos
me mantengo,
rígido y aterido
por el hielo
que cubre mi cuerpo.

© Juan Carlos Saceda

2 comentarios:

  1. El resultado de los versos no tiene por que ser el de una experiencia personal, pero tienen tanta garra, que parece eso. Muy bueno.

    ResponderEliminar