Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



lunes, 23 de enero de 2012

Se fue




El silencio se lo llevó,
se fue yendo,
cerró los ojos
para no ser visto
y en posición fetal
buscó los sueños,
tampoco estabas allí
en aquel vacuo infierno
regresó a la muerte
y con ella vivió sin ti
muriendo.

© Juan Carlos Saceda

4 comentarios:

  1. regresó a la muerte
    y con ella vivió sin ti

    muriendo.

    toda una declaraciòn de amor.

    un fuerte saludo

    fus

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fus! Tus comentarios me agradan.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. tiene mucha fuerza este poema, me gusta especialmente... un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anabel1 me alegra que te guste me salió del corazón...

      Un saludo

      Eliminar