Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



sábado, 4 de febrero de 2012

Dulce bocado




Siempre cerca
pero desde allí,
por si acaso
no vaya a ser
que te enganche,
muerdo fuerte
yo no suelto
yo atrapo
verte en mis mandíbulas
te excita,
y tienes miedo
a ser tú
la que no sueltes bocado,
y así aumentan tus hambres
de este dulce deseado.

© Juan Carlos Saceda

3 comentarios:

  1. Miedo a dejar salir el verdadero yo...
    Miedo a descubrir nuestros instintos deseos
    ante la entrega total...
    Miedo a levitar con la profundidad de un beso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Lo has entendido muy bien Musa... Me alegro

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Buenos días, tardes o noches, según sea el caso, mediante esta carta quisiera externar mi necesidad de expresión y difusión de las artes que se están llevando dentro y fuera de mi ciudad, Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, todo esto en México… para los que son de aquí, no creo que haya problema de ubicación, la misiva es pues para invitar a colaborar de manera activa en un fanzine denominado “Más allá de lo evidente” que será publicado cada mes,(si la respuesta es positiva se hará cada 15 dìas) dentro de un Blogspot y un Fanzine físico que será distribuido dentro de la ciudad, de igual forma, si alguien fuera de la misma desea distribuirlo se le enviara el formato para hacerlo. La invitación esta abierta a escritores (poetas, novelistas, ensayistas, cuentistas, dramaturgo o críticos) teatreros, músicos, cineastas, danzantes, pintores, fotógrafos, escultores, y todos aquellos que tengan algo que decir sobre las artes y la cultura en general. El fanzine no tiene tintes políticos o comunistas, simplemente se quiere difundir el arte que hay dentro y fuera de esta ciudad dentro y fuera de la misma.
    Sin más que comentar por el momento espero su respuesta.

    A T E N T A M EN T E.
    Azul Selene.

    PD: si la respuesta es afirmativa se te agregara a un grupo secreto donde publicaras tus trabajos, para posteriormente ser subidos al blogspot y publicados en el fanzine físico.

    ResponderEliminar