Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



lunes, 31 de octubre de 2011

Afecto





Me hirió el rayo mortal de tu mirada

con el dolor de la angustia permanente,

atravesaste un corazón dañado

que ya lloraba antes de verte,

y en los mares que navegas,

de mis lágrimas,

mil sirenas cantan

con mil sones diferentes
.
.
.

Sordo de ti me encuentro,

nada escucho que no digan tus labios

y el silencio de tu voz

me acalla el mundo

en un insoportable mutismo 

que me desgarra los tímpanos
.
.
.

Tú eres la dueña de ti misma,

yo sólo soy el que espera.


© Juan Carlos Saceda

No hay comentarios:

Publicar un comentario