Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



jueves, 20 de octubre de 2011

Ignorancia


Se me traban las palabras
en, esta, mi garganta
cada vez que quiero escribir,
y no consigo articularlas,
es por el miedo que tengo
de no saber utilizarlas
y con ellas herirte,
hacerte sangre,
dañar con dolor tu alma,
que atenta sigue mis textos
para verse reflejada.
Soy un simple bombero
que de escribir no entiende nada,
y que cree dominar las letras
que quedan aquí plasmadas,
con la osadía de los ignorantes
que piensan que saben todo
sumidos en su patraña,
y la realidad es que por saber
“ni siquiera se
que no se nada”.
Aún conociendo lo dicho
y siendo consciente de mi falta,
no puedo parar de escribir
para mantener sana mi anima
que si enferma otra vez,
de esta muero,
nadie me salva… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario