Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



miércoles, 19 de octubre de 2011

Veloz

Te mueves tan rápido que sólo dejas la estela de tu huida, perfumada con el halo luminoso, que rezuma el fuego, que provoca tu presencia inanimada, que me envuelve y me succiona con tu grito de llamada, anulándome el entendimiento, dominando mi voluntad, marcando lo profundo de mi alma;
Y en esta soledad que siguió a tu marcha, queda mi compañía en silencio, sin nadie, abandonada, sumiéndose en un letargo de pasiones desenfrenadas que me horadan la mente por dentro, con el desespero como arma.

Pero te voy a encontrar,
aunque en la búsqueda
la vida se me vaya,
si no lo hago
se me va a ir igual,
con el remordimiento acompañada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario