Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



lunes, 10 de octubre de 2011

Sólo tú



Percibes mi vibración
y disfrutas del mutismo,
creando una perfección
que te aleja del abismo;
callas por no interrumpir
de la mente tus pensamientos,
mientras vives y conformas
las paredes de mi templo,
fuiste la reina y la esclava
y aún hoy,
lo sigues siendo,
de un reinado escabroso
en los confines de mi cuerpo
...
Ayer te tuve conmigo
y desterramos el silencio,
con gritos de libertad,
y gemidos placenteros;
en un pequeño descuido
te robé tu cerebro,
para que no puedas evitar
llevarme en tu pensamiento.


©Juan Carlos Saceda

No hay comentarios:

Publicar un comentario