Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



miércoles, 12 de octubre de 2011

Miedo


Eres lo que siempre he deseado en este mundo y ahora que te tengo me asusto, es como si te fueras a acabar, como si de tanto disfrutar de ti hubiera un día en el que al despertar de este sueño de vida dormido en el paraíso: no quisieras verme, ni saber de mí, ni recordar que existo.
Entonces pienso en la eterna solidez de tus abrazos, dejándome abrazar el pensamiento; visualizo la calidez de tus besos cuando -con tus ojos cerrados y tus labios adheridos a mi boca que te recibe ansiosa, miedosa, húmeda y deseosa de vivir la infinitud del amor contigo- buscas meterte en mis adentros.

1 comentario: