Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



domingo, 23 de octubre de 2011

Always

Quiero poseerte sin que dejes de ser tú ni un solo instante, y nunca perderte para que siempre seas mía, siendo tuya y de, más, nadie;  me agita tu libertad porque ante ti no puedo ser fuerte, y tiemblo cuando comprendo que estoy empezando a conocerme.
Era quien no soy hasta que toqué tu cuerpo inerte, que pasando por mis manos fue a instalarse en mi mente, de allí no quiere salir y yo no quiero que de allí falte, estuve mucho tiempo sin ti y me aterra pensar en volver a tener que buscarte.
Los fantasmas que te frenan huirán cuando veas mi semblante, y comprendas en mis ojos que esto que tú vives no lo vive nadie, tienes lo más deseado, lo perfecto, lo intachable  y disfrutas de lo que ni en sueños es factible de pasarte.
¡Please kiss me, my love!

2 comentarios:

  1. Los fantasmas que te frenan huirán cuando veas mi semblante.

    Aquì endulzas la ternura de un amor buscado y encontrado.

    un fuerte saludo

    fus

    ResponderEliminar