Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



martes, 18 de octubre de 2011

Confabulación


Quería verla YA, el tiempo mordía sus entrañas y el dolor se hacia insufrible, soñaba con ella y no podía soportar más la distancia que les separaba; luchaba contra su ser en una pugna que debilitaba su entereza, se removía inquieto con su imagen tatuada en la retina, todo lo que miraba lo veía a través de ella, la oía hablar cuando soplaba el viento, se le erizaba la piel pensando en sus caricias, soñaba la vida a su lado y deseaba no volver a despertar.
Ella le deseaba tanto como él pero el miedo paralizaba su pasión; pensaba en su voz y temblaba sin control; quería verle pero dudaba de si misma y su entereza; necesitaba tocarle y la intuición del placer la espantaba, sabia que no podría parar y temía perder lo que nunca habría imaginado que tendría con nadie.
El encantamiento que les había unido jugaba con ellos anulando la voluntad de sus anhelos e impidiendo que pudieran encontrarse.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario