Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



martes, 18 de octubre de 2011

Silencios


Esta noche abrázame fuerte los sueños, necesito sentir el calor de tu pecho en mi espalda, quiero saber si aún me amas y que desaparezca la angustia que me nace cuando no hablas, y me pongo a pensar que no te intereso, que de repente has despertado del sueño que te mantenía conmigo y que ni siquiera reconoces mi rostro y que si le reconoces ya no te atrae, no te dice nada, se calla…
Pero entiendo esos silencios, los respeto, y si sufro no pasa nada, mi objetivo es que seas feliz y si lo eres me contagias. 

¿Eres la diosa de antes,
la que en mi corazón habitaba,
esa que por mi amor
cambio su vida dorada…?

No hay comentarios:

Publicar un comentario