Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



jueves, 20 de octubre de 2011

Holografía


Paseo mi cuerpo,
saco a caminar mi alma,
ando paso a paso
por una senda arañada,
con la lluvia de mis ojos
tan opacos que no ven nada;
tantos años mirando fijo
a la sombra que me acompaña
y si la veo sin mí cercano
no consigo identificarla;
si no conozco mi reflejo
y en la imagen de mi espejo
veo una persona extraña;
¿cómo voy a saber de ti
que ni te interesa mi palabra?
Cuando mi rabia grita
y no consigo la calma
pienso en dejarlo todo,
y encerrarme en el agujero
del que me sacó tu mirada
confundida por una imagen:
el espejismo de mi fachada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario