Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



sábado, 29 de octubre de 2011

Atrapado


Un día más entregado a ti y me pregunto: ¿cuanto resistiré esta presión a la que me someto?; antes ya de que fuera hoy viví este momento y ahora que está ocurriendo lo vuelvo a sentir; ¿que fue del presente cuando estaba habitando en el futuro?, ¿lo volveré a tener o dejó de existir con el pasado que se fue para siempre? …
Me siento tan vulnerable, tan insignificante y pequeño, que cada vez lo soy más, pero no me voy a blindar, esta vez no; me dejaré disminuir hasta flotar invisible en el viento, quizá así no sienta nada pero haga sentir, quizá así no viva pero haga vivir…
Debí conformarme con lo que era cuando nací, pero me pudo la ambición y no pude negarme a su dominio, la disfracé de superación para auto engañarme y luché por ser el mejor, el único, y lo conseguí, pero una vez logrado quería ser mejor de lo que era, más único todavía, y entré en este bucle sin fin que me domina y me duele, convirtiéndose en un autocastigo infinito del que no puedo salir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario