Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



viernes, 21 de octubre de 2011

Equilibrio


Me deslumbra la luz de tu presencia y no puedo ver, si no, el brillo entusiasmado que proyectas en el cosmos de tu entorno, y me alegro porque vives siempre cerca y a tu lado siento que me aceptas, con mis pegas, mis fracasos y alguna que otra cosa buena que hay en mí, para ti guardada con el celo del amor que no nace porque no puede morir, siempre latente, acechante, expectante a un guiño cómplice, a esa señal que active el despertar del sueño candente, que se consume en brasas inmortales por lograrte.
Fabricaré una vida contigo sin tenerte y cuando la ausencia se presente bajo el arco que cobija mi reposo, correrá el telón que anuncia el entreacto de la obra que en actores nos convierte, y que al no tener guión prefigurado nos obliga a improvisar continuamente, situándonos en posiciones tan extremas que hacen aflorar el inconsciente, y entonces querré atraparte, hacerte mía, poseerte; sin ningún perjuicio, abierto a ti; indefenso e imponente.    

2 comentarios: