Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



martes, 11 de octubre de 2011

Alquimia



Camino por una senda 
que no existe si no la piso 
y ella a mí me hace real 
con cada paso 
que doy en su seno:
nunca nadie 
la ha caminado,
pues la crea 
mi sentimiento;  
a veces es tan pequeña
que ni de puntillas 
puedo estar dentro,
parándoseme la vida
durante un tiempo incierto,
el que tarda 
en ensancharse,
pudiendo ser 
más que eterno.
El día que nos cruzamos
en este parco sendero,
ninguno quería que el otro
se arriesgara a pasar primero
decidiendo los dos fundirnos
en uno sólo 
con el otro inserto




© Juan Carlos Saceda

2 comentarios:

  1. Muy bueno...!, me alegra encontrar este espacio para disfrutar tu escritura.

    ResponderEliminar
  2. Me llena de orgullo saber que recorres este espacio y que disfrutas con ello. Gracias

    ResponderEliminar