Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



lunes, 31 de octubre de 2011

Ahora


Ahora

Ahora que empiezo a conocerme
después de vivir media vida,

ahora que has arrancado
la adusta piel que me cubría,

ahora que gozo con tenerme,
teniéndote a ti toda mía,

ahora que bailo descalzo
en las arenas de la vida,

ahora que desafino el canto
del que en la urbe camina,

ahora que si quiero lloro
sin temor, con valentía,

ahora que mi llanto riega
flores que no existían,


Ahora es cuando ella no quiere
lo que antes si quería,
porque sabe que mi fuerza
ya doblega su perfidia


Juan Carlos Saceda 

No hay comentarios:

Publicar un comentario