Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



martes, 29 de noviembre de 2011

Fiel


¿Sabes que consigues arrancarme una sonrisa cada día? Te veo leyendo lo que escribo, seria pero sonriendo un poco, imaginando mi rostro narrando el texto, contándotelo a ti que me escuchas tan bien, que me valoras al alza sin motivos aparentes, sólo por mí, por lo que anoto con ansias para introducirlo en el buzón de la espera que aguarda tu esperanza para verse satisfecha.
Nunca me canso, siempre quiero más, cuando lo tengo ya es pequeño, si miro al final el desmayo del vértigo me abate y lo peor de la caída es que no tiene término. 
Coge esto, es para ti, te mereces muchísimo pero poco más puedo darte, todo lo que soy es poco y no hay más en mí… no quiero nada a cambio.

© Juan Carlos Saceda

1 comentario:

  1. Corazón desinteresado...
    Fascinación por ese rostro imaginado.

    Besos

    ResponderEliminar