Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



viernes, 18 de noviembre de 2011

Iluso


Quise ser sublime, bordar mi vida con manos de sabia hilandera, pero adolecía del saber que las hace imperecederas; cogí los hilos, las agujas y la tela, y un gato me miraba sonriendo mi torpeza; destrozos abstractos, hilvanes mal dados, jirones de tela composición vana por floja, por creer que es verdadera…

Recordé recuerdos, reviví escenas, vi triunfos, trofeos, medallas, felicitaciones y enhorabuenas pero eran imágenes falsas de deseos fallidos que nunca fueron y volvió la pena a acariciarme el día, nunca me deja, mi más fiel compañera.


Juan Carlos Saceda

No hay comentarios:

Publicar un comentario