Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



martes, 22 de noviembre de 2011

Fuego eterno


Fuego eterno en caras sin rostro,
fuego eterno con fondos en negro,
fuego eterno en noches sin sueños,
fuego eterno bailando aquelarres,
fuego eterno desnudos por dentro,
fuego eterno que nunca me deja,
fuego eterno lacerándome el gesto,
fuego eterno con llama de olvido,
fuego eterno me hace visible,
fuego eterno me condena al averno…

Fuego eterno
caras sin rostro
con fondos en negro,
en noches sin sueño
bailando aquelarres
desnudos por dentro

Fuego eterno
que nunca me deja
lacerándome el gesto
con llama de olvido
me hace visible
me condena al averno.


Juan Carlos Saceda

No hay comentarios:

Publicar un comentario