Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



viernes, 25 de noviembre de 2011

Lejana




Me siento frente a ti 
desnudo de tu voz, 
hambriento de la miel 
de tu palabra, 
otrora mía, 
pendiente hoy 
de manos impolutas 
con uñas blancas; 
invisible a la proyección 
de la negrura 
con que me miras, 
tan oscura como aquella noche 
que en el tarot 
de tu alma desolada 
me buscabas...
te invoco con cada una 
de mis lagrimas, 
sintiéndote resbalar 
por las arrugas de mi cara 
hasta llegar a mi boca 
donde te saboreo lejana.



© Juan Carlos Saceda

No hay comentarios:

Publicar un comentario