Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



jueves, 24 de noviembre de 2011

Mirada


En ese mundo translucido que sólo muestra de nosotros lo que no somos me adentré un día y te vi, me estabas mirando, ¿Qué mirabas?.
Tampoco eras tú en esa mirada, construiste una replica de imagen y sonido y una no alma, para poder acercarte sin miedo, oculta en la ilusión, a lo que tanto te llamaba…
Ahora no sabes quien eres, cual de las dos no me ama o quizá sea que me amáis las dos y estas celosa de tus ojos cuando me hablan…

Juan Carlos Saceda

No hay comentarios:

Publicar un comentario