Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



martes, 29 de noviembre de 2011

Ilusión


Desde esta ilusión que llama al desengaño, fluyo despacio al prana que reserva para mí la existencia; tan lento es el caminar que no es necesario un alto para sofocar un resuello que no necesita alivio, ni alimento, ni bebida, que tan solo requiere senda lisa, diáfana de pensamiento, sin fin a la vista; de espaldas la recorro para no ver lo que ya sé y no me gusta y para que no vean mi rostro que tanto me dificulta; que guapo es mi niño decía mi madre sin hablar, pues nunca la oí decirlo y feo fui siempre para mí aunque el mundo pensara distinto.

© Juan Carlos Saceda

No hay comentarios:

Publicar un comentario