Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



viernes, 18 de noviembre de 2011

Pasiones inconclusas


Palabras nunca oídas saturan el viento jugando a lacerar mi espera bajo pedestales lacrados con letras de ausencia dañina; sepulcro de vacíos silenciosos, dolor inmenso de ti, imagen de la dicha de mi encierro, única compañía, perenne siempre en la negrura de la estancia que me acoge en lo profundo de la cárcel de mi ser…

Me veo a mi mismo en el vacío recuerdo de un tiempo inexistente, allí donde nada pasa y todo acontece, donde nunca estuve, ocupándolo todo; hasta las vivencias que pudieron ser, se fueron sin mí, y ahora me brotan salvajes resbalando por mi piel en infinitas gotas de esperanza, siempre la esperanza, que me lleva a desesperar desde la ilusión del deseo que fluye inaccesible a la prolongación de mis brazos, mancos de ti…

El grito que me nace en las entrañas aniquila las rejas de mi infortunio, pero sigo aquí, libre de ti, prisionero de tus sueños…

Juan Carlos Saceda

No hay comentarios:

Publicar un comentario