Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



miércoles, 30 de noviembre de 2011

Esencia


Tiembla mi silencio cuando escribo, celoso del poder, que hasta yo desconozco, de mi palabra, y me agarrota los dedos, temeroso de su propia soledad, volviendo insustancial todo lo que me mana; sabe que la palabra me hechiza, que me abstrae de su compañía, que hablo con ella y me olvido de la realidad que me acosa… me conoce tan bien mi compañero.
Eres esa sucesión de letras que hablan de ti, que antes de nacer se gestan en la preñez de tu imagen, dejando que alimentes su hambre con tu acento lejano e inquietante; gravitan tranquilas en tu seno para nacer en un parto indoloro convertidas en palabras con el rostro de su madre y las hechuras de un padre que las mima viéndote en ellas, y las baila en un juego de escritura con el que acaba de formarte entera, toda tú, en tu esencia primigenia y absoluta…

© Juan Carlos Saceda

1 comentario:

  1. Bellisimas palabras de sinceridad total, donde una vez más...desnudas tu alma.
    Duelen.

    Besos

    ResponderEliminar