Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



jueves, 29 de diciembre de 2011

Azul



¿Qué temes de mí si te miro a los ojos cada vez que te hablo? Deberías ver en ellos la azulada luz de un amor puro que no pide nada a cambio y sin embargo desesperas, desconfías, y el lujo de la duda que nace en tu autoestima, me pone a mi en el filo de la espada que me clavas cuando hacia ti avanzo … mátame si eso te hace feliz o te llena de falsa seguridad mi asesinato, pero no pienso parar de mirarte, paso a paso, con los rayos azules de amor puro que te lanzo…

© Juan Carlos Saceda

No hay comentarios:

Publicar un comentario