Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



martes, 13 de diciembre de 2011

El vacío del tiempo



Hoy tengo
las nubes muy cerca,
tanto
que soy una de ellas
o así me siento,
lo veo todo
tan claro
bailando con los vientos,
las distancias
son cero
desde aquí
y al multiplicarlo
por el tiempo
tampoco este existe,
nació,
vivió,
desapareció,
estará escondido,
le doy miedo;
la danza sigue,
me embriaga,
me hace soñar,
me lleva a playas,
oigo un tam tam,
veo hogueras,
humo
y gente bailar
en el vacío del tiempo.

© Juan Carlos Saceda

No hay comentarios:

Publicar un comentario