Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



sábado, 3 de diciembre de 2011

Enemigo



Me gustaría concretar esta abstracción que me domina, anotarla con tinta invisible en una imagen velada por la luz de la noche, meterla en un sobre sin sello y lanzarla al mundo anónimo que me rodea, pero temo esa respuesta que nunca llega y la espera eterna que la aguarda: me temo a mí, mi peor enemigo, siempre cuestionando mis actos… 

Camino lento, con el vértigo de la velocidad burlándose de mi ritmo y de estas ansias que se agravan con la parsimonia de mi destino; hoy sigue siendo ayer en mi vida…

© Juan Carlos Saceda 

No hay comentarios:

Publicar un comentario