Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



sábado, 24 de diciembre de 2011

Solitario


Me gustaría ser un grande del mundo y pasearte por él como tal, mostrar a todos  la inteligencia con la que me arropas que en definitiva es la que me hace hablar.

Detrás del telón 
te escondes queda,
sin voz,
sin rostro,
sin entidad,
no te importa 
tu abstracción
si te miro 
cuando escribo
y en mí
puedes leerte;
inmortal humana,
más que diosa
que gozas del deseo 
y deseas el gozo 
disfrutando el alborozo
de saberme tuyo
y de nadie más.

Juan Carlos Saceda
Pintura: Aitor Renteria. "Viaje solitario"




No hay comentarios:

Publicar un comentario