Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



domingo, 11 de diciembre de 2011

Saetas




¿Por qué temes mis miradas? Te blindas con palabras, saetas quejicosas, que me lanzas, con la vista fija en mi pecho, desde los renglones sesgados del cuaderno que usas como parapeto; ¿es fácil verdad?, tú allí, yo aquí y las letras volando a mi encuentro…
A mi me preocupa tu miedo, aunque he de reconocer, que lejos de debilitar, refuerza el ego de un triunfo claro y no es el tuyo…
Si te cierras a esto que te ofrezco te niegas a tu deseo, déjalo vivir libre y sin ataduras anudadas por el desconcierto, que coma y beba hasta hartarse del pesebre de la cuadra de mis sueños.

© Juan Carlos Saceda

No hay comentarios:

Publicar un comentario