Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



lunes, 12 de diciembre de 2011

Lunares




El brillo del baño de aceite sobre tu piel destaca en su blancura los resaltes dálmatas de una camada caprichosa que te embellece y te hace única por fuera; juegan conmigo graciosos, arqueando el lomo a las caricias y lamen mis dedos golosos con besos a su manera. Tú también golosa de mi piel con movimientos que acompañan el desliz me incitas,  marcándome el camino sinuoso y en los mas pequeños que dormitan entre sueños, dibujo un corazón y una flecha;

© Juan Carlos Saceda

No hay comentarios:

Publicar un comentario