Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



martes, 20 de diciembre de 2011

Canicas




Con las canicas de una infancia que nunca fue, me llegan los ecos de mi desencanto; solladas rodillas por ilusiones jamás satisfechas que anidaron el baúl de un pasado continuo, que no avanza, permanece aletargado en los lóbulos de un cerebro que le llora y le mantiene vivo, flotando; lloré a escondidas la rabia del sinsentido, me desesperé al formar parte de esta existencia que no entendía nada de la vida, callé para siempre y, aunque no me escondo para llorar, sigo callado…

© Juan Carlos Saceda
Foto: "Canicas del diablo"   

No hay comentarios:

Publicar un comentario