Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



martes, 6 de diciembre de 2011

Levitar (PD)





Quería embriagarla de amor con mis palabras; usaba mi voz como detonante de un artilugio de pasión, un artefacto explosivo con la capacidad de reavivar el fuego que abrasa sin quemar, de mantener latente un rescoldo de vida en su vida, mi vida...
La observaba deambular por los meandros de mi escritura, escrutando cada sílaba, memorizando lo leído, entreviéndose en el espejo creado con las letras para ella.
La dulzura del chocolate embriagaba sus sentidos potenciada con la imagen de mi rostro; un circulo de voz difusa la envolvía en un halo de ensueño haciéndola levitar de placer, flotar en un espacio ingrávido de tiempo, desplazarse sin esfuerzo con una sola orden del cerebro.
La impresión de la estampa sublimaba el mundo traspasando limites insondables...






© Juan Carlos Saceda 

No hay comentarios:

Publicar un comentario