Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



lunes, 12 de diciembre de 2011

Lupanar



En este lupanar 
de mentes obtusas 
prostituí mis pensamientos 
a cambio de unos segundos 
de escucha sincera, 
vestidos con encajes y ligueros 
los subí en tacones 
de aguja caballeros 
y disminuí mi luz 
para que no se me entreviera; 
acaricié oídos con los labios 
rojos de carmín 
lentamente con mi lengua humedecidos 
y allí susurre mis pensares 
que tanto me desesperan
...

el muladar de mi conciencia 
me ahogó la voz 
y ya no hablo 
si no soy yo 
el que dicta las letras

© Juan Carlos Saceda

No hay comentarios:

Publicar un comentario