Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



lunes, 5 de diciembre de 2011

Noche




Buenos días Noche, 
al comenzar la mañana 
te quedas conmigo 
y me acompañas el resto del día 
hasta que eres de todos, 
tanto me amas 
que me ahogas 
con el arropo 
de tu opacidad 
y la ausencia de sol en mi vida 
me mantiene lívida el alma, 
y el corazón se me deshace 
fluyendo por las venas, 
aquí en el camposanto 
de tu abrigo soy tú, 
yo no existo 
y esas flores 
que pones a mis pies, 
son para conmemorar 
mi marchita muerte 
de ti envenenada.

© Juan Carlos Saceda 

No hay comentarios:

Publicar un comentario