Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



jueves, 15 de diciembre de 2011

Maldito




Estoy maldito por mi condición humana y por querer serlo aun más en esta sociedad absurda de falsedades y mentiras triunfantes, que se convierten en verdades por todos asentidas; quizá sea miedo lo que sienten los mezquinos y retorcidos que sólo piensan en si mismos y disfrazan sus palabras de una humanidad fingida maquillada de compañerismo; se esconden detrás de mi sombra para observar mis movimientos y callan agazapados, esquivando mi dialéctica, ellos no tienen es la misma que una vez han oído y la repiten sin cesar apropiándose de ella, les da igual el daño, el dolor, el sin sentido.
Me oculté de su influjo y me rodearon con halagos, con guiños, con sonrisas de complicidad que trabajaban desde el infierno que les consume; ahora que me muestro público se ocultan ellos, me esquivan, no me conocen soy un maldito…  

© Juan Carlos Saceda

No hay comentarios:

Publicar un comentario