Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



lunes, 19 de diciembre de 2011

Botella




Se que en algún momento esto llegará a tus oídos, por eso lo escribo, o debería decir a tus ojos, que lo leen para dentro, y desde dentro lo oyes, con tu voz imitando mis gestos cuando de repente cojo el teclado y sin pestañear, manteniendo el aliento te dibujo, te pinto, te edito… y te descifras como ahora entre letras con contornos siameses de tu silueta y me miras y sonríes y me quieres más y me lo dices… ya puedo dormir, te he oído…
Cuando descorches esta botella y las burbujas de sus letras bailen mi nombre en el vaso de papel en el que las has vertido, bébetelas despacio, mientras las lees, yo voy en ellas,  podrás verme mirarte en los sueños, no dejes ni una gota, tomame entero soy tuyo, tuyo vivo…

© Juan Carlos Saceda 
Pintura: Pedro Peralta  

No hay comentarios:

Publicar un comentario