Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



domingo, 18 de diciembre de 2011

Estamos





Aquellos sueños, que lejos de estar marchitos me siguen vivificando, los tengo cuando yo quiero, me abstraigo del mundo y me marcho… sin moverme, sin viajar, sin deslizar mi masa con el paso, me dirijo hacia ti, tu lo notas, te lo veo en mi rostro reflejado en tus ojos, que me miran más, hipnotizados y me proyectan donde vas, me abducen el ser, me sacan de mí  y en el camino nos encontramos, no podías esperar, venías hacia mí, los dos en los dos estamos.  

© Juan Carlos Saceda   

No hay comentarios:

Publicar un comentario