Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



domingo, 4 de diciembre de 2011

Desgarro




Tengo un roto en el alma, disimulo, hago como que no le veo, pero no me sirve de nada cuando quiere se hace presente y el dolor me atenaza, me yergo entonces y grito hasta desgañitar mi garganta y todo el mundo me mira y yo me hago tan pequeño que sólo se ve el chillido y sus colores espantan.
Tú que tan bien dibujas encuentros entre las almas, podrías darle colorido al hueco que en forma de siete, la mía tiene desgarrada.  

© Juan Carlos Saceda 

No hay comentarios:

Publicar un comentario