Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



lunes, 12 de diciembre de 2011

Vestimenta




Letra a letra hilvano los bajos de este vestido que se teje en mi cabeza, es un bonito modelo que llevaré sobre mí, el día que un si quiero sea tu respuesta, me casaré contigo narrativa que te acercas y te alejas, para vivir feliz un matrimonio sin conveniencias.
Mientras tanto aquí sigo con los patrones y las telas, las agujas y el hilo, convertido en costurera, y poco a poco toma forma entre versos, frases cortas, pensamientos y demás sutilezas, esa pieza magistral, que será mi vestimenta.


 Letra a letra hilvano,
los bajos de este vestido
que se teje en mi cabeza,
es un bonito modelo
que llevaré sobre mí,
el día que un si quiero
sea tu respuesta,
me casaré contigo,
narrativa
que te acercas y te alejas,
para vivir feliz
un matrimonio
sin ninguna conveniencia;
mientras tanto aquí sigo
con los patrones y las telas,
las agujas y el hilo,
convertido en costurera,
y poco a poco toma forma
entre versos,
frases cortas,
pensamientos
y otras sutilezas,
esa pieza magistral,
que será mi vestimenta.
© Juan Carlos Saceda

No hay comentarios:

Publicar un comentario