Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



lunes, 24 de octubre de 2011

Encuentro



Me escondí en la sombra de un pensamiento bohemio y solitario y recorrí el mundo en su bolsillo acurrucado; oí nombrarte en lenguas dialectales, en las que cada letra de tu nombre me bailaba el animo, con acentos tangados y taconeados por los dientes que me muerden sin tocarme; vi moverse tu cuerpo al son de parches baqueteados con los dedos de mi amante, que vivía una fábula conmigo conociendo gentes brillantes en noches en las que las notas levitan soñando sin importarles la clave y siguiendo una senda hasta el cielo alumbradas por ojos verdes y cabellos deslumbrantes; me quedé quieto, muy quieto sintiéndote abrazarme y escuchándote decirme: 
-soy adicta a tu carne, me muero sin ti my Darling, Can't wait to see YOU… 
Te imaginé decidida, viniendo a secuestrarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario