Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



sábado, 26 de noviembre de 2011

Recuerdos


Este vaivén en mi memoria me trae retratos con grandes sacas de paja y esportones de grano, calles de tierra, cantan los gallos, cercos de sudor en las axilas, mujeres de negro vestidas también trabajando, un burro atado a la verja, olor a puchero en la lumbre cociendo el sustento diario, húmedos colchones de lana por el descuido involuntario, lagrimas de soledad al despertar solitario, ojos que me miran, sonríen, me abrazan sus brazos…

Este vaivén en mi memoria me trae los aromas pintados de cuando tenia tres años.

Juan Carlos Saceda

No hay comentarios:

Publicar un comentario